Factory 101

Diseño de Tienda Online – Ecommerce

Somos expertos en el diseño de tienda online. Sabemos cómo hacer para optimizar los procesos y así aumentar tus ventas.

Un buen diseño de tienda online es fundamental para incentivar un impacto favorable de las ventas. Si deseas tener una presencia en la variante digital más efectiva no te puedes conformar con una web corporativa que tan sólo proporcione información. Hoy día, el comercio electrónico o ecommerce se ha revelado como una excelente solución de negocio para aquellos que saben aprovechar realmente sus posibilidades.

Beneficios de una tienda online

Ampliar las ventas

Aumenta tus opciones de vender a más gente reduciendo los costes fijos mensuales manteniendo un margen de beneficio más alto en cada producto que vendas.

Fidelizar a tus clientes

Aumenta la rentabilidad de tu tienda online fidelizando a tus clientes a través de promociones y descuentos personalizados en función de sus gustos y necesidades.

Reducción de costes

Aumenta tus opciones de vender a más gente reduciendo los costes fijos mensuales manteniendo un margen de beneficio más alto en cada producto que vendas.

¿Cómo hacemos el diseño de tu tienda online?

1 Diseño y Gestión personalizada

En Factory 101 enfocamos un diseño claro y persuasivo hacia tu público objetivo ofreciéndole la mejor experiencia de usuario. Además, adaptamos tu tienda online a tus necesidades, para que llevar la gestión de tus productos y envíos sea lo más cómoda y simple posible.

¿Porqué es importante un buen diseño de tienda online?

En Factory 101, creemos que un buen diseño de tienda online, debe estar pensado en primer lugar para los clientes, puesto que serán los que acaben realizando la compra. Este diseño debe ser limpio, funcional y debe respirar ante todo, fiabilidad. Además, para el vendedor, debe ser fácil de gestionar a nivel de productos y de pedidos.

Diseno tienda online en barcelona

2 Aplicamos estrategias multi-venta

El diseño y desarrollo de una tienda online requiere una cuidadosa estrategia de análisis y definición. Nuestras estrategias de venta aplicadas tu tienda online favorecerán a aumentar el volumen de transacciones y el importe final de compra de tus clientes.

¿Qué estrategias aplicamos al diseño de tu tienda online?

Las combinaciones de estrategias para aumentar ventas, son infinitas. Cross-selling, aceleradores de acción, popups promocionales… Cada diseño de tienda online es único, por ello estas estrategias las adaptamos en función de los productos o servicios que se ofrecen y en función del target a quien va dirigido.

Aumenta tus ventas

Agencia de redes sociales en barcelona

¡Tu presupuesto gratuito!

Recibe tu presupuesto rápidamente, así podrás valorar las ventajas que te ofrecemos en tu diseño de tienda online.

3 Ampliamos tus oportunidades

El número de tiendas online en funcionamiento va subiendo año tras año, al igual que el número de usuarios que realizan compras a través de la red. Las ventajas del ecommerce son muchas y muy variadas, tanto para el usuario como para la propia empresa.

Los consumidores (cada vez más jóvenes) ya están acostumbrados a realizar las compras online, por ello en Factory 101 aplicamos procedimientos de pago cada vez más diversos y seguros. Esto nos permite acercar mucho más al consumidor a la experiencia de compra en internet, con más confianza y ya totalmente adaptados al uso.

La experiencia de años en el diseño de tiendas online aplicadas a múltiples sectores del retail, nos ha permitido ampliar las ventajas que te ofrece un ecommerce moderno y optimizado:

Creación de oportunidades de negocio.

Acceso a clientes desde cualquier zona geográfica.

Expansión y enfoque hacia nuevos mercados

Respuesta rápida a las necesidades de clientes.

Control exacto de pedidos y clientes.

Optimizacion de conversion en el diseño de tienda online en barcelona

4 Optimizamos tu conversión

En Factory 101 optimizamos los procesos de compra de tu ecommerce, a través de mejoras y estrategias relacionadas directamente con el diseño de tienda online.  Conseguimos que tus usuarios encuentren los productos que buscan de forma fácil, rápida e intuitiva. Un factor importante para aumentar la tasa de conversión en los comercios electrónicos en general.

¿Porqué optimizar los procesos de compra?

El conversion rate optimization (CRO), como indica su nombre, nos permite optimizar al máximo los procesos de compra y conversión de tu tienda online, implementando estrategias venta y test A/B con la finalidad de aumentar 3 de los factores que influirán directamente en tu facturación: tasa de conversión, pedido medio y número de visitantes.

Ventajas que nos diferencian

Timings a corto plazo, optimizando los procesos para cumplir rigurosamente con los plazos de entrega previstos.

Un especialista para la gestión de tu ecommerce. La comunicación detallada y constante con el mismo profesional es la clave del éxito.

El precio es un factor decisivo, por ello ofrecemos presupuestos personalizados en función de las necesidades de cada cliente.

Implementación gratuita de Google Analytics para que puedas ver quien te visita y desde donde te visita.

Gestionamos tu dominio y proveedor de hosting, para que únicamente te centres en tu negocio, lo más importante.

Implementamos una estructura amigable para posicionamiento web. ¡Los buscadores te encontrarán rápidamente!

Servicios digitales relacionados

Diseño web

Somos expertos en diseño y usabilidad web. Conseguimos una imagen y experiencia de usuario únicas gracias a una solución tecnológica profesional.

Redes Sociales

Activamos tus canales sociales para potenciar tu imagen de marca y comunidad, consolidando además, la comunicación con tu público objetivo.

Landing Pages

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque rutrum pellentesque imperdiet. Nulla lacinia iaculis nulla non metus pulvinar.