Factory 101

Diseño web

Tenemos el diseño web ideal para tí. Páginas diseñadas para impresionar en todos los aspectos y dispositivos.

Una página web, es una herramienta imprescindible para cualquier tipo de negocio en la actualidad. El diseño web como tal, ha de seguir unos estandartes de estructura y accesibilidad para cualquier persona que quiera visitar la misma desde cualquier parte del mundo. Además, ha de ofrecer la oportunidad de contener texto, sonido, vídeo, formularios de contacto, imágenes y muchas otras cosas que la empresa en sí necesite para aportar la información necesaria a sus clientes potenciales.

En Factory 101, sabemos las necesidades de nuestros clientes, por ello cumplimos desde el primer momento con todos estos objetivos, realizando un diseño web único, funcional y adaptado a las exigencias de cada proyecto. Para conseguirlo, seguimos una línea de acción, que consiste en analizar y aportar las soluciones experimentadas que favorecerán la conversión en tu futura web.

Beneficios para tu diseño web

Máxima visibilidad

Un diseño web bien estructurado y amigable para Google con la intención de obtener las mejores posiciones en el buscador captando el máximo de visitas.

Nuevas funcionalidades

Ofrecer a tu público funciones actualizadas para enriquecer la comunicación a través de chats automáticos o bien formularios de contacto personalizados.

Accesibilidad múltiple

Los usuarios te visitarán desde distintos dispositivos, por ello es importante implementar un diseño web que sea accesible desde cualquier medio actualizado.

¿Cómo hacemos el diseño de tu web?

1 Mobile First Design

El mobile first design, un aspecto fundamental en Factory 101 que priorizamos a la hora de realizar cualquier diseño web.

¿Porqué es tan importante el Mobile First Design?

El cambio constante en la manera de navegar de las personas hace necesario que el prototipo gire alrededor de esta filosofía, basada en diseñar en primer lugar para los dispositivos móviles, para luego adaptarlo dinámicamente a otro tipo de pantallas cada vez menos usadas pero no menos importantes.

2 Diseño web inteligente

Cada proyecto que lanzamos es único y diferente, por ello realizamos inicialmente un mockup con el cliente donde se reflejan las fortalezas y oportunidades de la propia marca o empresa hacia el target a quien irá dirigido.

¿Es necesario un diseño inteligente?

La arquitectura y el diseño web es crucial para lograr los objetivos fijados de forma precisa. Nunca será lo mismo una web dirigida a una marca de coches que a una lampistería; ya que el mensaje a transmitir, es totalmente distinto en cada uno de los casos.

Potencia tu imagen de marca

¡Tu presupuesto gratuito!

Recibe tu presupuesto en menos de 2 horas, así podrás valorar las ventajas que te ofrecemos en diseño web.

3 Experiencia de usuario (UX)

La experiencia de usuario o User Xperience, también es otro de los factores vitales a tener en cuenta para cualquier diseño web, ya que de él dependerá que tu visitante pueda encontrar la información que busca, de forma fácil e intuitiva.

¿Qué ventajas me aporta una buena UX?

La experiencia de usuario, la llevamos a cabo desde el inicio del mockup, ya que va integrada en el propio diseño web. La función principal, es que tu propio usuario pueda encontrar lo que busca, con el mínimo esfuerzo y en el menor tiempo posible. Otro de los factores clave que nos diferencian de la competencia a la hora de realizar proyectos de diseño web.

Además, una página web con una correcta experiencia de usuario implementada, te aportará de forma directa las siguientes ventajas:

Mejorará la satisfacción del visitante.

Aumentará la duración de las visitas.

Disminuirá el porcentaje de rebote.

Mayor feedback con el usuario.

Aumentará la tasa de conversión.

Diseño web responsive en barcelona

4 Diseño web responsive

En cualquier diseño, basamos el modelo responsive. Además, de ser accesible desde cualquier dispositivo, los buscadores en general cada vez lo tienen más en cuenta para otorgar mejores posiciones las páginas que lo implementan en su estructura.

¿Qué es el diseño web responsive?

El diseño web responsive, es una metodología que se basa en hacer accesible la web y mostrar la información de manera limpia y ordenada hacia cualquier usuario y desde cualquier dispositivo.

Ventajas que nos diferencian

Timings a corto plazo, optimizando los procesos para cumplir rigurosamente con los plazos de entrega previstos.

Un especialista para cada proyecto de diseño web. La comunicación detallada y constante con el mismo profesional es la clave del éxito.

El precio es un factor decisivo, por ello ofrecemos presupuestos personalizados en función de las necesidades de cada cliente.

Implementación gratuita de Google Analytics para que puedas ver quien te visita y desde donde te visita.

Gestionamos tu dominio y proveedor de hosting, para que únicamente te centres en tu negocio, lo más importante.

Implementamos una estructura amigable para posicionamiento web. ¡Los buscadores te encontrarán rápidamente!

Servicios digitales relacionados

Diseño web

Somos expertos en diseño y usabilidad web. Conseguimos una imagen y experiencia de usuario únicas gracias a una solución tecnológica profesional.

Ecommerce

Activamos tus canales sociales para potenciar tu imagen de marca y comunidad, consolidando además, la comunicación con tu público objetivo.

Redes Sociales

Activamos tus canales sociales para potenciar tu imagen de marca y comunidad, consolidando además, la comunicación con tu público objetivo.