Factory 101

Gestión de Redes Sociales

Somos expertos en la gestión de redes sociales. Sabemos cómo hacerlo para que tus usuarios vivan una experiencia totalmente nueva.

El poder de las redes sociales ha crecido de forma exponencial en los últimos años. La gestión de las redes sociales o llamado también “social management” para empresas y autónomos debe ser profesional, personalizada y utilizando contenidos originales y de valor, orientados exclusivamente a su público objetivo.

Un negocio que no está en redes sociales es un negocio cerrado. Aunque no basta con estar, si quieres obtener unos resultados óptimos, es importante realizar una buena gestión de redes sociales.  Con una estrategia adecuada, descubrirás qué demanda tu público objetivo e y podrás interactuar con ellos, potenciando tu marca y llegando con mayor facilidad a aquellos usuarios que pueden convertirse en clientes.

Beneficios para tus redes sociales

Ampliar comunidad

Una correcta gestión de redes sociales te permitirá aumentar la comunidad de seguidores, informando y ofreciendo tus últimas novedades de forma directa.

Conocimiento del público

Identificarás las áreas de oportunidad de tus clientes pudiendo observar y analizar los cambios de tu competencia para aprovechar oportunidades de mejora.

Fidelizar a cientes

Tus usuarios desean consumir contenido, en cualquier formato, para ello, podrás ofrecer un contenido de calidad, relevante y original que despierte su interés.

¿Cómo hacemos la gestión de redes sociales?

1 Social Media Management

Mediante la gestión de redes sociales, damos a conocer, aumentamos la visibilidad y reforzamos tu imagen de marca a la vez que crecen las ventas.

¿Es importante disponer de gestión de redes sociales?

La gestión de redes sociales va más allá y permite en gran medida la interacción con el cliente potencial: hablar y escuchar de forma directa y si intermediarios a tus potenciales compradores, obteniendo información de gran valor acerca de gustos, sugerencias, necesidades y expectativas.

Agencia de gestion de redes sociales en barcelona

2 Estrategia personalizada

Estamos presentes en las redes con una estrategia correctamente trabajada y estructurada al milímetro. Además, estudiamos antes cómo llevar a cabo una comunicación adecuada, efectiva y en línea con los que ya son tus clientes y con los que pronto lo serán, para que la gestión en las redes sociales sea un auténtico éxito.

Un Community Manager exclusivamente para ti.

Para gestionar toda esta información de manera óptima, disponemos de un Community Manager exclusivamente para tu proyecto, que será el encargado de dinamizar la comunidad online de tu empresa, detectando también oportunidades para tu negocio y analizando a tu competencia de forma contínua.

Aumenta tus clientes potenciales

Agencia de redes sociales en barcelona

¡Tu presupuesto gratuito!

Recibe tu presupuesto en menos de 2 horas, así podrás valorar las ventajas que te ofrecemos en gestión de redes sociales.

3 Social commerce

Las redes sociales se han convertido no sólo en una nueva tendencia a la hora de relacionarnos sino que suponen una potente herramienta de trabajo para muchas empresas a la hora de analizar, promocionar y comunicar.

¿Qué ventajas me aporta la gestión de redes sociales?

Nuestro objetivo dentro de nuestra estrategia de redes sociales es principalmente conseguir aumentar el tráfico hacia tus productos o servicios, consolidando tu marca y comunidad en el mercado. Además de fidelizar e interactuar con tu comunidad existente.

Esta comunicación de doble vía conseguirá que tus usuarios determinen cuáles son sus necesidades e intereses además de conseguir otros objetivos como:

Repercusión mediática a coste bajo.

Aumenta tu alcance y visibilidad.

Sirve como plataforma para fidelizar.

Difusión de promociones y ofertas rápidamente.

Análisis contínuo de tu competencia directa.

Identiicación de nuevas oportunidades de negocio.

4 Engagement por canales

En Factory 101 seleccionamos a través de estudios los canales donde se encuentra la mayor parte de comunidad asociada a tu marca.

¿Porqué elegir diferentes canales?

Es evidente que todos los canales en redes sociales no encontramos la misma tipología de persona, con gustos o aficiones concretas; por ello segmentamos hacia el canal más próximo a tu público, optimizando así tu inversión desde el inicio.

¿Necesitas más razones para decidirte?

Timings a corto plazo, optimizando los procesos para cumplir rigurosamente con los plazos de entrega previstos.

Un especialista para la gestión de tus redes sociales. La comunicación detallada y constante con el mismo profesional es la clave del éxito.

El precio es un factor decisivo, por ello ofrecemos presupuestos personalizados en función de las necesidades de cada cliente.

Implementación gratuita de Google Analytics para que puedas ver quien te visita y desde donde te visita.

Gestionamos tu dominio y proveedor de hosting, para que únicamente te centres en tu negocio, lo más importante.

Implementamos una estructura amigable para posicionamiento web. ¡Los buscadores te encontrarán rápidamente!

Servicios digitales relacionados

Diseño web

Somos expertos en diseño y usabilidad web. Conseguimos una imagen y experiencia de usuario únicas gracias a una solución tecnológica profesional.

Redes Sociales

Activamos tus canales sociales para potenciar tu imagen de marca y comunidad, consolidando además, la comunicación con tu público objetivo.

Landing Pages

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque rutrum pellentesque imperdiet. Nulla lacinia iaculis nulla non metus pulvinar.