Factory 101

Landing Pages

Diseñamos Landing Pages pensadas para atraer a tus clientes. Contruimos y diseñamos las mejores páginas para tus anuncios.

Una landing page o página de aterrizaje es imprescindible para el marketing digital, ya que es una herramienta pensada y diseñada con una única finalidad, generar una acción por parte del usuario que la visita: propiciar una conversión. Esta conversión, puede ser en forma de lead (envío de formulario), compra, descarga, visualización…

Beneficios de una landing page

Optimizar la inversión

Optimiza la inversión en publicidad a través de landing pages focalizadas exclusivamente en vender.

Captación de leads

Una correcta gestión de redes sociales te permitirá aumentar la comunidad de seguidores, informando y ofreciendo tus últimas novedades de forma directa.

Aumentar la conversión

Una landing page bien estructurada e implementada te ayudará a lograr los objetivos (venta, captación de leads…) sin modificar la inversión inicial.

¿Cómo hacemos tu landing page?

1 Diseño y estructura

La información ha de estar bien estructurada y ha de ser entendible y comprensible para el usuario que la visite, ya que generalmente son páginas donde cada conversión tendrá un coste para ti. De ello dependerá que el coste de adquisición por cada cliente sea mayor o menor.

¿Porqué es importante un buen diseño de landing page?

Este tipo de páginas en la mayor parte de casos, sirven a la vez de tarjetas de presentación para una marca o empresa cuya finalidad es captar la atención e interés de su usuario. Además, la inversión realizada en los anuncios, va directamente relacionada con la operatividad de la landing page. Para lograr un feedback positivo con tu usuario, en Factory 101 creamos un diseño de landing page desde 0, atractivo y personalizado; enfocado directamente a esa finalidad.

2 Implementación de funcionalidades

Una landing page, ha de ser contener la información más destacada y relevante acerca de tu producto o servicio con la intención de alcanzar los objetivos fijados. Para ello, implementamos funcionalidades avanzadas con la intención de provocar la conversión por parte de los usuarios que la visitarán.

¿Qué funcionalidades implementamos en Factory 101?

Después de analizar el segmento de tu público y añadir el contenido esencial a la landing page, entra en juego ofrecer la mejor experiencia de usuario, para ello ponemos a disposición de tu usuario formularios de contacto y otros elementos de comunicación e interacción para lograr una conexión directa y eficaz, cuyo principal objetivo es la transformación de un simple visitante a cliente potencial.

Convierte usuarios en clientes

landing page captación de leads

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3 Análisis de objetivos

El objetivo final de cualquier landing page es lograr que tu visitante realice una acción concreta. Esa es la principal diferencia con el resto de páginas web que componen un site.

En Factory 101, sabemos que sin una landing page optimizada no conseguirás resultados. Pero tampoco lo harás si el resto de elementos de la campaña no realizan la labor para la que están creados. Cualquier estrategia depende de los objetivos que se hayan identificado previamente, para medirlos, analizarlos y optimizarlos con el tiempo.

Existen varios tipos de landing pages diferenciadas por su naturaleza a nivel de objetivos. Entre ellas podemos encontrar: venta, captación de leads, suscripción… Aunque todas ellas tienen características comunes como son:

Fomentar incremento de transacciones.

Convertir tráfico de contenido en conversión.

Gran poder de segmentación de tráfico.

Adaptable a diferentes fases del funnel de venta.

Gran poder comunicativo e informativo.

4 Accesibilidad y usabilidad

En Factory 101 optimizamos los procesos de compra de tu ecommerce, a través de mejoras y estrategias relacionadas con el consumidor final.  Con ello conseguimos que tus usuarios encuentren los productos que buscan de forma fácil, rápida e intuitiva. Un factor fundamental para aumentar la tasa de conversión en los comercios electrónicos.

¿Porqué tan importante el CRO?

El conversion rate optimization, como indica su nombre, nos permite optimizar al máximo los procesos de compra y conversión de tu tienda online, implementando estrategias venta y test A/B con la finalidad de aumentar 3 factores que influyen directamente en la facturación: tasa de conversión, pedido medio y número de visitantes.

¿Necesitas más razones para decidirte?

Timings a corto plazo, optimizando los procesos para cumplir rigurosamente con los plazos de entrega previstos.

Un especialista para la gestión de tu ecommerce. La comunicación detallada y constante con el mismo profesional es la clave del éxito.

El precio es un factor decisivo, por ello ofrecemos presupuestos personalizados en función de las necesidades de cada cliente.

Implementación gratuita de Google Analytics para que puedas ver quien te visita y desde donde te visita.

Gestionamos tu dominio y proveedor de hosting, para que únicamente te centres en tu negocio, lo más importante.

Implementamos una estructura amigable para posicionamiento web. ¡Los buscadores te encontrarán rápidamente!

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